Buenas tardes desè chile! (aquí son les 20h) y au que parece muy pintó llevamos un cansancio las dos que no nos tenemos en pie, hemos tenido un día muy largo!
Ayer cogimos el avión en Madrid a las 00.20, hora perfecta para dormir la mayor parte de las 14h que nos esperaban, pero sorpresa nuestra que llegamos a nuestros asientos y nos vemos una en cada punta del pasillo y un bebe de un mes con su mama a mi lado, en ese momento se me va toda esperanza en dormir, pero por suerte un hombre cede su sitio para sentarnos las dos juntas.
Después de 12h de viaje nos despertamos de la "siestecilla" y pasan las azafatas con el desayuno. Aterrizamos y todo perfecto hasta que cuando están os esperando a que salgan las maletas (que han tardado un montonazo) no paramos de oír por megafonia que esta prohibido entrar en el país cualquier producto animal o vegetal. En este momento si que mi cara cambia radicalmente de color ya que la imagen que me viene a la cabeza es mi mas preciado tesoro que iba escondido dentro de las hunter, my jamón Serrano de pata negra!!!! Pues si, sintiendolo mucho se ha quedado en la aduana. Lo mejor de todo es que el hombre me dejaba comérmelo ahí... Si claro si quieres me como medio quilo de jamón así de sopetón a estar horas...y sin pan!!! En fin que me he quedado sin jamón!
A continuación, nos recogen los primos de Montse, la amiga de la uni de mama, en el aeropuerto y que mejor distintivo para reconocerle que la bufanda del athletic de Bilbao!
Nos han acogido magníficamente y nos han enseñado bastantes cosas de Chile, entre ellas la que será mi casa y múltiples centros comerciales que abren de lunes a domingo tropecé gas horas al día!! Después de todo esto, hasta nos invitan a comer a su casa y nos devuelven al apartamento donde mama y yo estamos pasando los dias hasta que ella se vaya y nos surge un pequeño problemilla jeje la mujer que nos tiene que dar las llaves del apartamento no ha dejado las llaves a nuestro nombre ni nos coge el teléfono.... Socorro!!! Nos habrá timado??? Pero no, por suerte al quinto intento nos coge el teléfono y nos dice que las llaves están a nombre del inquilino anterior... Claaaaaro si es lo mas normal del muuundo!!! En fin, por suerte ya estamos instaladas y hasta tengo móvil chileno de ultimisima generación!!! Es de colooooooor!!!!
Hasta el momento esto ha sido todo, por hoy os abandono que el cuerpo no da mas de si y estamos muertas muertisimas!!
Mañana mas y mejor!!!
Hesitoss a todoos
No hay comentarios:
Publicar un comentario