Día 20 de Julio, el día más nombrado en los últimos meses y que finalmente ha llegado.
Durante este último mes reconozco que he querido ir aplazando al máximo este dia y no es por falta de ganas de irme sino por todo lo que dejo aquí de manera temporal.
Dejo amigos, familia costumbres, rutinas, maneras de hacer, de pensar, de actuar y mil cosas mas!
Pero ahora, que ya no hay marcha atrás, pienso en todo lo que me espera que tengo claro que será buenísimo: nueva gente, nueva casa, nueva universidad, nuevos amigos, nuevas experiencias... y si, todo esto me da miedo pero al mismo tiempo tengo ganas de lanzarme a la piscina y empezar a vivir la experiencia.
Hoy me espera un total de 16h de avión, primero a Madrid y luego a Chile. Se que estas 16h de avión me dará tiempo de hacer muchas cosas como leer, pensar, escribir, dormir y otras que se me ocurrirán sobre la marcha.
Las últimas dos semanas que he estado en Barcelona he pensado mucho sobre las cosas que iban a cambiar y como realmente me di cuenta que iban a ser muchas las experiencias y situaciones que iba a vivir se me ocurrió crear este blog no solo para ir contando mi aventura de 6 meses en chile sino también para que al mismo tiempo que yo la estoy viviendo y disfrutando, vosotros también. Es por eso que me he propuesto ir informando de todo lo que me vaya pasando con texto, fotos y video!
Espero estar a la altura y que disfrutéis!
un beso
Marta
contrabando de jamón!!!!!!
ResponderEliminarSenda.
jajajajajjaj ojala!!!!!!
ResponderEliminar